Ejercicios para crecer de estatura a los 18 años hombres

La estatura se ha convertido en algo de suma importancia en todas las personas y en los hombres consigue ser de carácter primordial porque el mismo no consigue llevar una vida tranquila por el hecho de no contar con la estatura ideal y deseada, el ser un hombre de estatura baja lo hace poco atractivo y no le permite llegar a destacarse como quisiera tanto en el campo de trabajo como a la hora de sociabilizar o también si llega a realizar la práctica de algún deporte, por eso hoy en día el hombre consigue tener gran interés en llegar a crecer de estatura.

 En la actualidad son grandes cantidades de ejercicios que se pueden llegar a realizar el hombre para conseguir esos deseados centímetros de más en el tamaño, a la edad de los 18 años en el hombre el periodo de crecimiento como bien es sabido ya ha culminado lo que hace que no parezca posible llegara a subir en estatura y la verdad es que si es posible aunque el proceso sea un poco más lento si se consigue llegar a crecer.

 Los ejercicios que se pueden llegar a realizar para ganar estatura son los siguientes:

 *Salir a correr o caminar preferiblemente en las horas de la mañana es un ejercicio muy eficaz que consigue ser de mucha influencia para el crecimiento ya que permite la activación del cuerpo y del organismo y si este se acompaña de una serie de ejercicios de estiramientos será más notable los resultados en el crecimiento.

 *Piernas al cielo, este consiste en acostarse de espalda y se levanta las piernas hacia arriba y permanecer en esa posición por el tiempo que le sea posible aguantar, este mismo consigue el estiramiento de los piernas.

 *Colgar, este ejercicios es muy fácil de realizar, consiste en agarrase con la dos manos de un tubo o base y que quede colgado y todo el peso su cuerpo caiga, este ayuda a trabajar los músculos de la espalda, brazos y la columna.

 *Estiramiento de piernas, este ejercicio resulta muy sencillo de realizar, consiste en estar sentado y tener las piernas abiertas y llegar a tocar con los dedos de las manos los dedos de los pies, dejando las rodillas bien estiradas, este ayuda a estirar tanto las piernas como también la columna.

 *Estiramiento con muro, este es muy práctico y cómodo para realizar, este trata de estar parado de espalda o de frente a una pared o muro y elevar los brazos los más alto posible e inclinar los pies y así estirar lo que más pueda la columna, esta logra estirar la espalda, brazos y piernas y las vértebras.

 Es importante tener en cuenta que realizar todos los ejercicios anteriores tendrá mejor efecto si se combina con una buena alimentación sana y adecuada y si se tiene una buena calidad de sueño.