Hasta que edad crece la mujer

Si bien lo reflejan los estudios que comprueban que las mujeres tienden a ganar crecimiento de carácter normal hasta la edad comprendida entre los 18 y 19 años de edad pues es en esta misma cuando se termina la etapa del desarrollo en la mujer deteniendo el trabajo de la hormona en el crecimiento.

Ya que el crecimiento proviene de forma fundamental de la parte de la genética es claro que en este aspecto la estatura que pueda llegar a ganar la mujer sera el reflejo o herencia que le pueda proporcionar el tamaño en su vinculo familiar ya sea a través de sus padres, abuelos. tíos o demás descendencia ya que esta juega un papel muy importante en el desarrollo de su estatura.

 Sabemos que no todas las mujeres resultan ser iguales que los organismos de cada una suelen ser un poco distintos, pero también esta muy claro que la mujer consigue un máximo crecimiento antes de producir su primer periodo menstrual o menstruación y es aquí donde el crecimiento en la mujer varia según sea su organismos algunas consiguen tener un poco mas de estatura que otras.

 La mujer en edades tempranas como en la pubertad ( niñas ) en muchas veces puede tener mas altura que un niño que este en su misma edad, mas en la adultez se vuelve todo lo contrario ya que el hombre muchas veces pasa a ser mucho mas alto de estatura que la mujer.

 Aunque los estudios comprueben que la mujer suele ganar estatura hasta la edad de los 19 años, sigue habiendo una posibilidad abierta para conseguir algunos centímetros de mas incluso si esta se encuentra en la edad de los 25 años y es por que existen hoy día infinidad de metidos y formas que se pueden adoptar en la vida diaria para que consigan un resultado de unos 2 o 3 cm de mas en su crecimiento.