Ejercicios para crecer de estatura

Existen sin duda alguna una cierta cantidad y series de ejercicios con los cuales es posible el poder lograr un aumento de la estatura optimo de manera que acá nombraremos algunos de ellos y como funcionan para ayudarnos de forma que podamos conseguir el aumentar día con día de el crecimiento.

En su mayoría estos ejercicios suelen solo de estiramientos o también adoptar algunas posiciones usadas para el yoga:

* Estiramiento de piernas: sentarse y abrir las piernas de forma que estén bien separadas, inclinarse hacia en frente de forma que con manos logre tocar la punta de sus pies, su espalda debe permanecer recta. Aquí se trabaja la columna vertebral tanto como las piernas también.

* Estiramiento de pierna en pie: consiste en estar parado con las manos levantadas, inclinarse hacia el frente de manera que con la punta de sus dedos de las manos toque los dedos de sus pies. En esta se trabaja la columna vertebral.

* Cuelga: este ejercicio se basa en agarrarte con las dos manos a un tubo o base fuerte de manera que quedes colgando de la misma y todo el peso de cuerpo caiga. Se trabaja músculos de espalda, columna y brazos.

* Bicicleta: esta la puedes realizar ya sea que la bicicleta sea estacionaria (spining) o en movimiento a el aire debes usar la bici por lo menos 30 minutos diariamente. Esta trabaja los músculos de las piernas.

* Piernas al cielo: consiste en elevar las piernas hacia arriba lo mas que aguantes tu cuerpo debe estar apoyado en los hombros. Acá trabajas piernas y espalda.

* Forma de serpiente: este mismo trata de recostarte boca abajo mantener muy pegadas las piernas de manera que los pies siempre estén juntos, mantén las manos apoyadas en el suelo y los brazos semi flexionados, arquea tu espalda hacia atrás de forma suave y consigue mantener sostenida tu cabeza. El mismo trabaja la columna, la espalda y los abdominales.

* Deportes como saltar la cuerda, el basketbol y la natación: tales deportes tienen mucho en común ya que los mismos son esenciales y permiten trabajar los músculos y los huesos y así poder facilitar cada vez mas ser un poco mas grande de estatura.

* Es también muy importante destacar que para obtener mejores resultados de todos y cada uno de estos ejercicios los mismo deben estar acompañados de una buena y adecuada alimentación debido a que esta es fundamental y también un reparador sueño con un mínimo de 8 a 9 horas diarias.