Crecer de estatura con estiramientos

Se conoce actualmente que existe una gran y diversa cantidad de ejercicios de estiramiento que trabajan directamente en el conseguir ganar estatura y es por el hecho de que cuando se consigue practicar estos de forma diaria y progresiva se activa la liberación de la hormona que se encarga del trabajo en el crecimiento permitiendo el estiramiento de los huesos que se encuentran en el cuerpo. 

Estos ejercicios siempre suelen ser muy cómodos y sencillos para realizar ya que se pueden hacer en la comodidad de su hogar y no consigue afectar el efecto positivo que este le puede aportar al crecimiento y si se consiguen realizar al aire libre le permiten al cuerpo mucha más relajación para liberar la estimulación de la hormona del crecimiento.

 Se pueden apreciar esta serie de estiramientos en muchos de los libros y guías de instrucción para ganar estatura y allí se ubican de forma ampliamente profunda y muy detallados, mencionaremos algunos de estos a continuación.

 - Estiramiento de las piernas: este estiramiento consiste en sentarse con las piernas separadas lo más que se pueda y llevar la espalda hacia delante consiguiendo que con los dedos de las manos pueda tocar la punta de los dedos de los pies y dejar esa posición por algunos segundos y hacer por lo menos 3 repeticiones del mismo.

 - Estiramiento de brazos: en este ejercicio de estiramiento se consigue el realizarlo adoptando la posición de estar de pie con los brazos bien extendidos hacia arriba y se debe permanecer en esa posición por unos segundos y llevar a cabo repeticiones de por lo menos 3 series.

 - Estiramiento de la espalda: este es muy sencillo para practicar y trata en estar de pie con el cuerpo completamente recto pegarse a una pared o muro con las manos lo mas alto que sea posible y la espalda totalmente recta y dejar esa posición por segundos y conseguir al menos 3 repeticiones de series.

 - Estiramiento hacia el frente: se consigue de una manera muy fácil y es estar de pie con las piernas juntas y el cuerpo completamente recto y las manos en la cintura y llevar hacia el frente el torso y hacer una pequeña curva y permanecer con el cuerpo en esa posición por segundos y realizar la cantidad seguidas de por lo menos 3 series.

 - Estiramiento de piernas hacia arriba: este resulta un ejercicio muy sencillo de hacer y trata sobre en acostarse boca abajo en el suelo con las piernas pegadas y las manos a los lados también pegadas al cuerpo y levantar hacia atrás las pierna lo más alto que sea posible, dejar esa posición que actué por unos segundos y hacer repeticiones de 3 series.

 - Estiramiento colgante: este es uno de los que resultan mas común para practicar y trata de colgar las manos a un tubo o base y dejar que caiga todo el peso del cuerpo hacia abajo con las piernas o bien sea estiradas o flexionando las rodillas y permanecer así por unos segundos y repetir en series de 3.