10 ejercicios para crecer de estatura

Para el aumento en la estatura resulta de carácter vi talmente importante el realizar la practica de ejercicios en la actividades de diario principalmente los que son de estiramientos ya que estos contribuyen de gran forma con las células que son las encargadas de la estimulante de la hormona de el crecimiento y también de liberar los cartílagos que producen que los huesos de el cuerpo se puedan estirar.

 - Colgar: este ejercicio resulta muy fácil y sencillo de realizar, consiste en colgarte de algún tubo o base fuerte donde queden los brazos completamente estirados y dejes caer todo el peso de tu cuerpo en forma recta, esto te permitirá el estiramiento tanto como en los músculos como en las articulaciones lo cual es de mucha ayuda para el crecimiento.

 - Tocar los dedos: este resulta un ejercicio sumamente fácil de hacer y trata en estar de pie en forma recta con las manos estiradas hacia arriba y luego doblar el cuerpo hacia delante para conseguir tocar los dedos de los pies con los dedos de las manos y permanecer en esa posición por algunos segundos, esto permitirá un gran estiramiento a nivel de piernas y espalda.

 - Estirar con muro: es un ejercicio muy cómodo de practicar y consiste en estar parado de espalda o de frente contra una pared y mantener las manos bien elevadas mientras se inclinan los pies y se debe tener la columna lo mas pegada posible a la pared y mantener esas posición por unos segundos, esto conseguirá trabajar las vertebras y el estiramiento de brazos piernas y espalda.

 - Tableta: este ejercicios al principio resultan un poco complejo pero cuando se adapta a realizarlo se consigue hacer de manera sencilla, este consiste en estar sentado en el suelo con las piernas estiradas, con la espalda recta y las manos estiradas a los lados pero pegadas al suelo y la cabeza hacia atrás, se levanta el cuerpo consiguiendo que las rodillas se doble y así se podrá notar la forma de una tabla se debe permanecer por segundos en esa posición, este resulta de gran ayuda para el crecimiento.

 - Estiramiento de piernas: este es muy sencillo y fácil de hacer, se debe estar sentado con las piernas bien separadas y con los dedos de las manos tocar los dedos de los pies , manteniendo las rodillas y la columna completamente rectas y mantener la posición por unos segundos, esta ayuda con el estiramiento de las piernas como de la columna.

 - Saludo al sol: se puede realizar fácilmente, se debe acostar boca abajo con las manos en el suelo debajo de los hombros y de esta forma se empieza a llevar la espalda de forma arqueada hacia atrás dejando la cara en alto, mantener esta forma por unos segundos, permite el estiramiento en la columna y piernas.

 - Piernas hacia arriba: este es uno de los ejercicios mas fácil de hacer, consiste en estar acostado boca abajo con las piernas juntas se deben elevar lo mas alto posible y mantenerse así por algunos segundos, permitirá el estiramiento de las espalda y piernas.

 - bostezo: sencillo y fácil, se debe permanecer de pie con los brazos cruzados en la parte de atrás de la cabeza y se debe doblar la cabeza hacia atrás tanto como sea posible y permanecer así por unos segundos, ayuda con el estiramiento de las piernas y espalda.